Dictan tres meses de prisión preventiva implicados supuesto robo de vehículo

Por: Juan Luís Vargas 

Comendador, Elias Piña.- Tres meses como medida de coerción fue impuesta para acusados de Asociación de Malhechores y robo de vehículo al chofer de la alcaldesa del municipio Peralta en Azua. 

Los imputados son Israel De la Rosa y Ángel Salvador Adames, quienes supuestamente secuestraron al señor Cesar Emilio Díaz Silverio, a quien contactaron a través de llamada telefónica para un flete ya que es chofer de guagua pasajera ruta Azua de Compostela- Peralta.

Según el denunciante, éste acudió a buscar unas personas luego que una mujer haciéndose pasar como evangélica lo llamó para que los fuera a buscar para Yaguate y llevarlos hacia Las Americas en Santo Domingo, donde llegando a la zona le hicieron una emboscada, secuestrándolo con armas de fuego y lo dejaron en una parcela en el municipio Estebania de Azua.

Los malhechores emprendieron la huida con el vehículo, dinero, prenda de vestir y teléfono de la víctima, siendo apresados en Elias Piña, quienes deberán cumplir la Prisión Preventiva en la Carcel CCR de esa ciudad fronteriza.


Publicar un comentario

0 Comentarios