Falta de gerencia en el Hospital Rosa Duarte de Comendador

HABLA SANDY FAMILIA,  EL PERIODISTA
La falta de gerencia que impera en el Hospital Rosa Duarte de Comendador continúa siendo un problema para que podamos desarrollar con éxito el trabajo que hemos venido haciendo, con la única intención de informar a todo un pueblo que exige noticia de los hechos que acontecen en el día a día.  

Los centros médicos y la Policía Nacional son nuestras principales fuentes. Ambas carecen del servicio de Relaciones Públicas en Elías Piña, por lo que siempre vamos a necesitar la colaboración de su buena voluntad gerencial. 

Llevar los trabajos profesionales al plano personal y político nunca fue bueno. 

El que me conoce sabe que nunca he grabado escenas inaceptables, porque no es mi estilo. Siempre que voy al hospital a buscar un servicio, lo único que grabo es la fachada (Esa imagen que está más arriba) y eso no es un delito ni está prohibido. La única información que buscamos es confirmar diagnóstico que pueden ser escrito, para dar a conocer el estado de salud y nombre de los pacientes que generalmente son accidentados. Nunca grabamos a nadie. Respeto el trabajo de los médicos y la integridad física de un particular. 

Siempre hemos dicho que no es personal, solo hacemos un trabajo, por lo que apelamos a sus sensibilidad para que se nos permita informar.  De todo modo lo vamos a hacer, pues que colaboren para que lo hagan más fácil.

Pelearse con la prensa no es la opción. 

Y para los aficionados "comunicadores" fronterizos que no tienen la mínima idea de como se hace prensa, le tengo una recomendación:


Ese hospital carece de una dirección de comunicación. Aprovechen las relaciones y lleven su hoja de vida; busquen ese puesto para que así no tengan que defender de gratis con una nota de prensa mal elaborada. Suerte con eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios