(VER VÍDEO) Comandante General del Ejército se solidariza con familias de dos soldados fallecido en accidentes de transito

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandantes General del Ejército de República Dominicana, por instrucciones del Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa, viajó este lunes a la provincia Elías Piña, para solidarizarse con los familiares de dos alistados de la institución que fallecieron en accidentes de tránsito, en consonancia al eje de acción del Plan Estratégico del Ejército que procura el bienestar de los soldados y sus familiares.

El Mayor General Gonell Regalado, al considerar al soldado en general especialmente al de la frontera y sus familiares, una prioridad durante su gestión, visitó la casa donde se velaba al Raso Kelvin Ramírez Cabrera, ERD., quien falleció a causa de los múltiples traumas productos de un accidente en un autobús del trasporte público ocurrido en la carretera Sánchez, a la altura de la recta de “El Numero”, además asistió al velatorio del Sargento Emmanuel Hernández Rodríguez, ERD., quien estaba adscrito para servicios al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT, en Elías Piña.

Acompañado del Director de Inteligencia G-2, el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., y demás  miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, el Comandante General del Ejército, quien se trasladó para darle un abrazo y acompañar en su dolor a las familias, en nombre del Ministro de Defensa que envía sus condolencias y en nombre los miembros del Ejército se solidariza con el dolor que embarga a las familias Ramírez Cabrera y Hernández Rodríguez . “Lamentamos estos hechos y ponemos todos los medios con que cuenta la institución para dale acompañamiento y la mano solidaria en estos momentos tan difícil”, añadió el Mayor General Gonell Regalado, quien instruyó al Comandante de la 3ra. Brigada, para que les brinde todo el apoyo a las familias y que les fueran rendidos los honores correspondientes a las investiduras de los soldados fallecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios