Jóvenes de Comendador forman movimientos en apoyo al alcalde

Comendador, Elias Piña. - En un acto multitudinario y sin precedente, decenas de jóvenes  de distintos sectores de este municipio ofrecieron su apoya a la reelección al alcande Israel Aquino Montero.

Motivados por el apoyo que han recibido desde la alcaldía para su desarroll, firmaron diversos movimientos entre los que se destacan:  "Sectarias 2020 con Israel", "Primer Voto con Israel", "Líderes Juveniles", Pinzoneros con Israel" "Gotita de Esperanza",  entre otros.

Durante el evento, los jóvenes pudieron dirigirse a al público y expresar a través de un representante, el motivo que lo impulsó a tomar la decisión de apoyar al sindico de esta zona fronteriza. 

Así mismo, un grupo se presentó con título en mano para agradecer que pudieron realizar una carrera universitaria, gracias a las puertas que Israel Aquino les abrió ayudándoles a conseguir su primer empleo cuando fue director del Distrito Eeductivo 02-01.

En la actividad que se desarrolló en la casa de la cultura Juan Pablo Duarte, el alcalde de Comendador agradeció el respaldó de los presentes e instó a la juventud que por vez primera se entregan a un proyecto político, seguir luchando por sus sueños bajo el respeto y trabajo digno.

Publicar un comentario

0 Comentarios