(VÍDEO) Dominicanos en la frontera de Elías Piña celebran el 180 aniversario de la independencia nacional con llamados a cultivar valores patrios

Los dominicanos en esta provincia Elías Piña se reunieron para conmemorar el 180 aniversario de la independencia nacional, instando a la población a cultivar los valores patrios en un momento crucial para esta zona.

El párroco Miguel Seis presidió una emotiva misa en honor a la independencia nacional, donde fieles y autoridades locales se unieron en oración por la patria.

En el contexto actual, marcado por la crisis en el vecino Haití, los dominicanos enfatizaron la importancia de proteger la soberanía nacional. Instaron a la solidaridad y la unidad, recordando la importancia de defender la independencia y la integridad territorial en estos tiempos desafiantes.

La celebración no solo fue un momento para recordar el pasado glorioso de la nación, sino también para renovar el compromiso con los ideales de libertad, justicia y solidaridad que guiaron a los padres fundadores hace 180 años.



Publicar un comentario

0 Comentarios