Jóvenes de El Cercado llevan alegría a cientos de niños

El Cercado, San Juan.- Un grupo de jóvenes ausentes y presentes de éste municipio, se unió bajo el lema "Un juguete para mi pueblo" con la finalidad de llevar alegría a través de éstos a cientos de niños de escasos recursos económicos en las comunidades de Vallecito y Manyai a propósito de la celebración al Día de los Santos Reyes. 

"Un juguete para mi pueblo" es un proyecto sin fines de lucro, íntegro y humanitario que busca dibujar sonrisas en niños y niñas de precarias condiciones en esta parte de la provincia San Juan. 

El encuentro que se realiza casa año en medio de presentaciones artísticas, payasos, pinta caritas ente otros agregados propio de los niños, fue calificado como una obra de amor por los presentes. 

La actividad se realizó gracias a varias entidades que aportaron su granito de arena, y participaron diferentes personalidades como; Crystal Daniela Garrido Sanchez, Nashla D’oleo, Sandry D’oleo,  Magalis Sánchez y Yuderca Sánchez entre otras, quienes agradecieron a los patrocinadores y a los jóvenes que se sumaron a la entrega de juegues. 

Por: Marlenny Casanova 

Publicar un comentario

0 Comentarios