Educación suple de butacas y mobiliarios a escuelas en Comendador, Elías Piña

El Distrito Educativo 02-0, Comendador. Regional 02, San Juan, recibió cientos de butacas y otros mobiliarios como sillones ejecutivos, mesas, libreros y utensilios de limpieza para ser distribuidos en centros educativos de esta zona fronteriza, conforme previo levantamientos según sus necesidades. 

Con estos mobiliarios se disminuye en gran medida la necesidad de los mismos y "nuestros estudiantes" recibirán la docencia en óptimas condiciones, según señaló el director de este distrito, Juan Clemente Rodríguez Colás. 

Manifestó que con esta entrega, el ministro de educación Ángel Hernández, da fiel cumplimiento a los lineamientos del presidente de de la República Luis Abinader con mira a obtener un sistema educativo de calidad.  

Juan Clemente Rodríguez Colás, también agradeció al director de la Regional 02, San Juan; Salvador Ramón Moreta, por su disponibilidad de siempre colaborar para gestionar cosas a favor de la educación.

El Distrito Educativo 02-01, es una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana que abarca los municipios Comendador y El Llano en la fronteriza provincia Elías Piña.

Publicar un comentario

0 Comentarios