Ejército Dominicano gradúa la 5ta. Promoción de conscriptos del año 2021-2022

La Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana (DGECEM, ERD.) realizó la graduación correspondiente al Periodo Enero-Junio y a la 5ta. Promoción de conscriptos del año 2021-2022, del Batallón “MGFAS” EN., tras cumplir con un programa de seis meses en los que son puestos a prueba física y mental, a través de un programa estratégicamente diseñado para capacitarlos y que sean valiosos soldados al servicio de la Nación.

El acto de graduación estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.

El alto militar exhortó a los graduandos a continuar con el proceso de educación continua, valorando el sistema de educación militar del Ejército de República Dominicana, que se complementa con un conjunto de valores éticos, morales, cívicos, sociales y culturales, con la finalidad de desarrollar habilidades, capacidades, destrezas y aptitudes en cada uno de los soldados para el cumplimiento de su misión.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Ceremonial de la DGECEM, ERD.

La misma contó con la presencia de el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la P.N., el General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., Subcomandante del Ejército, además del General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, Inspector General del Ejército, el General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, Rector del Insude, ERD., el General de Brigada Julio César Ramírez Nueses, Director de Inteligencia G-2, ERD., el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, ERD., el Director de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército, Coronel Manuel Carrasco Guerrero, ERD., junto a miembros del estado mayor, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios