PN en Villa Altagracia apresa tres con imprecisiones con características de billetes de 2000 pesos con las que alegadamente realizan compras fraudulentas

Sánchez Ramírez.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de tres personas, a quien se les ocupó una cantidad de impresiones con características de billetes de RD$2,000.00, con las que alegadamente realizan compras fraudulentas en centros comerciales, en un hecho registrado en la ciudad de Vila Altagracia, específicamente en la calle Principal del Paraje La Sabana, Distrito Municipal La Cuchilla.

Los apresados fueron identificados como Melquisedec Sosa Polanco, Joan Alcántara Méndez y Yordy Sabino Lora, de 22, 20 y 19 años, respectivamente, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Cuenta el informe policial que los tres hombres fueron detenidos en flagrante delito, por una Patrulla de la institución, a quienes se les ocupó las 45 impresiones de RD$2,000.00, que asciende a RD$90,000.00 pesos, falsificados.

La policía dice en su informe que este dinero aparentemente los detenidos lo utilizaban para realizar compras de manera fraudulentas en centros comerciales.

Estos serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por: @ozunainformard

Publicar un comentario

0 Comentarios