Donan vehículos a la Fuerza del Pueblo para el trabajo de organización

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recibió la donación de otra camioneta y 10 motocicletas, que serán destinadas al trabajo de organización que realiza la entidad partidaria en todo el territorio nacional.

Fernández, agradeció el noble gesto que realizó el empresario Jesús Manuel Polanco (Polanquito) y expresó, “Cada día crece la matrícula de miembros de nuestra organización y ahora también se amplía la flotilla de vehículos, con este noble gesto de comerciantes y empresarios que se van sumando a la Fuerza del Pueblo”.

Polanco, quien es empresario de la construcción y comercialización de artículos ferreteros en Navarrete, Santiago, donó una camioneta marca Nissan doble cabina, modelo Frontier.

De igual manera, Daniel Beltré, coordinador de la FP en la circunscripción no. 1 del Distrito Nacional, entregó 10 motocicletas tipo  Cg 200, como aporte de los compañeros de la localidad, para que las mismas sean entregadas a las Direcciones Municipales que han ido cumpliendo con las metas de registros de miembros en el padrón de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios