PRM juramenta en sus filas a decenas de exdirigentes del PLD y PRSC en Elías Piña

La lista la encabezan la vicealcaldesa Rosanna Bautista, la regidora Martina Alcántara, el presidente interino municipal del PRSC Raúl Villaman y el ex encargado provincial de asuntos electorales Nilxon Valenzuela 

Pedro Santana, Elías Piña. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a nuevos miembros que pasaron a formar filias a esta organización política en esta localidad sureña. 

Dentro de los juramentados se encuentran la  vicealcaldesa Rosanna Bautista, la regidora Martina Alcántara, el presidente interino municipal del PRSC Raúl Villaman, el ex encargado provincial de asuntos electorales Nilxon Valenzuela, entre otros importantes dirigentes ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Reformista Social Cristino (PRSC), en esta zona fronteriza. 

El acto de juramentación se celebró la mañana de este sábado en la casa nacional del partido de gobierno y fue encabezada por la secretaría general Carolina Mejía y Jhonny Valenzuela, secretario provincial de la provincia Elías Piña, quien coordinó dicha juramentación. 

Corolina, actual alcaldesa del distrito manifestó que “a todos los que han dado este valiente paso, sean  bienvenidos a esta casa y este proyecto de nación que es de ustedes, es un proyecto que busca la transformación de este país".

Los juramentados finalizada la actividad sostuvieron un encuentro con el director del Consejo Nacional de Frontera, Espensel Fragoso, el cual le realizó una recepción de bienvenida en sus oficinas privadas de la avenida Máximo Gómez.




Publicar un comentario

0 Comentarios