Sentí vergüenza ajena con la DPS de Elías Piña

Arturo Sosa (Director Provincial de Salud, Elías Piña)

|Mi opinión|

Siempre hay que valorar las acciones noble de una persona, independientemente de como lo haga. 

No tengo la menor duda del gran interés y amor por el trabajo que intenta realizar el Director Provincial de Salud en Elías Piña, el doctor Arturo Sosa.

Vemos al noble Dr. publicando en las redes y llamando a los programas de radio, acción que lo convierte en vocero oficial de esa oficina. Hasta ahí todo bien, pero llegar al límite de informar a la población por nota de voz, es para preguntarse ¿Qué está pasando?

Desconozco con exactitud las razones que han llevado al galeno a las múltiples ocupaciones, pero sentí hasta un poco de escalofríos, vergüenza ajena y un poco de impotencia, cuando escuché un audio grabado a través de una nota de voz aparentemente por WhatsApp. 

En este audio el Dr. hacía un llamado a la población en nombre de la DPS y la Gobernación Provincial sobre una posible enfermedad que se supone es peligrosa y, esa fue la forma de notificarlo. 

Y yo me pregunto:  ¿Así es qué está el sistema de salud?, ¿Será falta de gerencia?, ¿Será falta de presupuesto?, ¿Será que en Elías Piña no hay Comunicadores? 

Si no tiene dinero Dr. yo lo hubiese hecho de gratis... ¿Qué está pasado con los funcionarios de Elías Piña?

Estamos mal, despierten que la comunicación es infalible para el trabajo y hasta para el crecimiento profesional y personal. 

Asesoría de gratis por el pueblo

Mi querido Dr.: Ante una alerta como la que acaba de señalar en el referido audio lo que manda es una convocatoria de prensa urgente, con informaciones reales a fin de que los comunicadores, mas que alarmar a la población sea informar. Con todo respeto... despierte, sea un buen gerente, delegue funciones, pida ayuda e invierta dos pesos en Relaciones Públicas. 

Escuchar audio

Publicar un comentario

0 Comentarios