Encuentran muerto alcalde pedáneo en Elias Piña y se le llevan el revolver de su propiedad

Comendador, Elías Piña. La mañana de este miércoles 10 de marzo, fue encontrado muerto, el señor Salin Ramón Guerrero de unos 57 años de edad, en una residencia de su propiedad en la comunidad, la Jagua de esta provincia. 

Ramón Guerrero, quién se dedicaba a la agricultura en la referido localidad, supuestamente recibió impactos de bala, según un vecino que acudió al levantamiento del cadáver. 

"Se le llavaron el arma, un revolver que tenía pero le dejaron 5,900 pesos encima y ahí apareció ", relató el señor que asistió al evento, que no quiso ser identificado. 

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para los fines correspondientes, mientras que por el hecho hay vários nacionales haitianos detenidos. 

Familiares y amigos piden a las autoridades esclarecer la muerte del alcalde pedaneo que residía en el barrio Aduanas de Comendador. 

Al lugar se presentaron miembros del la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Elías Piña, Ministerio Público, el Médico Legista, decenas de espectadores, amigos y familiares.

Noticias en desarrollo... 

Publicar un comentario

0 Comentarios