PLD Condena acción del regidor de Elías Piña apresado por contrabando

Keren Ricardo (Secretaria de Asuntos Municipales del PLD) 

La Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), condenó este lunes y abrió una investigación sobre la acción en dónde está involucrado un regidor de este partido del municipio de Comendador, provincia Elias Piña. 

Se trata del regidor Sandro Adames, quién fue apresado el pasado jueves con un contrabando de 335 paquetes de cigarrillos en la comunidad de los alejos, abordo de su vehículo y procedente del vecino país, por lo que ahora está siendo sometido a la acción de la justicia. 

Por el hecho, la Comisión Disciplinaria del PLD informó que está trabajando el caso para tomar las acciones pertinentes en el mismo.

"El PLD ha servido de plataforma para que hombres y mujeres accedan a espacios de poder, sin embargo, las responsabilidades son individuales. De ningún modo el PLD apoyará a quienes no estén actuando apegados a los principios de la ley", escribió el órgano peledeistas en su cuenta de Instagram. 

Sostuvo que desde la Secretaría de Asuntos Municipales que dirige Karen Ricardo, ese partido condena toda acción de infracción a la ley. 

Publicar un comentario

0 Comentarios