Muere un CESFRONT en accidente de tránsito en Haití

Ercia Gomez Daniel (fallecido)
Comendador, Elías Piña, R.D.- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), perdió la vida, tras sufrió un accidente de tránsito, al impactar la motocicleta que viajaba con un nacional haitiano que se desplazaba en otra motocicleta de generales desconocida, en la comunidad del Cachiman, en la República de Haití. 

El cabo Ercia Gomez Daniel era nativo del la comunidad de Sanigua  de la provincia San Cristóbal y estaba asignado a la base de Operaciones Fronteriza, Recinto Militar Coronel Elías Piña. 

Según una fuente, el militar cayó al pavimento falleciendo ipso facto a causa de un Dx-trauma Craneo Cefálico, HB Fractura Abierta 3ro Tibioa Izquierda Trauma Contuzo En El Muslo Derecho. Así lo hizo saber el médico legista forense de turno, en el Hospital público Rosa Duarte, en Comendador. 

Ercia Gomez Daniel se le vió cruzar a alta velocidad por la puerta binacional que da acceso de entrada y salida al vecino país, siendo aproximadamente la una de tarde del pasado Domingo 17 de Enero, con destino hacia Haití, sin ningún tipo de permiso de sus superiores según detalló una nota preliminar. 

El cuerpo sin vida del extinto, fue recibido en la Puerta peatonal, por el Coordinador Interagencial, y la demás agencias apostada en este paso fronterizo. 

Notícia en desarrollo... 

Publicar un comentario

0 Comentarios