Comerciante de Elías Piña denuncia que desconocidos utilizan nombre de su empresa en redes sociales para estafar

Chayran Comercial hace un llamado a sus clientes a no dejarse confundir y anuncia no tiene ningún tipo de comercio ni concurso en internet 


Comendador, Elías Piña.-
El empresario Junior Fortuna Lebrón, denunció ante la fiscalía de Elías Piña que desaprensivos están utilizando el nombre de su negocio "Chayran Comercial" en redes sociales para estafar a una  gran cantidad de personas en la plataforma digital Instagram. 

El joven comerciante aseguró que no utiliza las redes sociales para comercializar ningún tipo de mercancía, ni realiza concurso en ningúna plataforma digital, por lo que hace un llamado a las autoridades a investigar a fondo esa situación, al tiempo que se desliga del fraude. 

"Para mí es preocupante porque las personas se están dejando estafar en Instagram pagando a un empresa que no existe. Yo no hago negocio en Internet", explicó el empresario. 

Sostuvo que la cuenta que aparece en Instagram bajo el nombre "Chayran Comercial SRL" que cuenta con más de dos mil seguidores no es de su propiedad y por lo tanto desautoriza a cualquier persona que intente ultilizar este nombre para hacer daño. 

"No soy responsable de lo que hagan con esta cuanta que solo le está robando dinero a personas que se dejan estafar por supuesta oferta", aclaró Junior.

Según denuncias y reclamos de personas que asisten al establecimiento comercial, son vários los estafados quienes ya han depositado dinero en banco desde 3 mil, 8 mil y hasta 10 mil pesos por merecías que nunca recibieron. 

Chayran Comercial es una empresa que se dedica al comercio de accesorios de vehículos y equipos eléctricos entre otros productos en el municipio Comendador, Elías Piña.



Publicar un comentario

0 Comentarios