Centros educativos de Comendador y El Llano entregan Miles de kits escolares

Por instrucciones del Ministro de Educación de la República Dominicana, el Dr. Roberto Furcal, los centros educativos que conforman el Distrito 02-01, iniciaron la entrega de miles de kits escolares. 

El material didáctico que incluye dos cuadernos, un lápiz, un lapicero, una caja de lápiz de colores y una goma de borrar, fueron comprados con los recursos decentralizados que manejan las Juntas de Centros de cada escuela.

Los Centros que ya han entregados kits escolares Son: Santa Teresa de Jesús, Guazumal, Los Molinos, José Joaquín Puello y Liceo Guanito.

Además, La meseta, Isidro Martínez, Escuela Hnos. Pinzón, Liceo Zenovio Ubrí Meran , El Lavador, El Pino, Ana Patria Martinez, Manuel Maximiliano, Los Rinconcitos, Sabana Larga, Venancio y Potroso ente otros.

Durante la jornada, los docentes aprovecharon la ocasión para entregar cuadernillos y orientar a los padres, madres y tutores sobre como deben apoyar a sus hijos en este año escolar, que inició pasado dos de noviembre.

Cuadernillos y Módulos

El Director de este Distrito Educativo 02-01, El Licenciado Juan Clemente Rodríguez, continúa entregando cuadernillos y Módulos a fin de eficientizar el aprendizaje de los estudiantes durante el año escolar que recién acaba de iniciar  por instrucciones del Ministro de Educación, Dr. Roberto Furcal.

Para continuar con la enseñanza a distancia, este jueves se le entregó a los centros educativos los módulos y cuadernillos del nivel de adultos y Prepara.

El Distrito Educativo 02-01 es una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana que abarca los municipios de Comendador y El Llano en la provincia de Elías Piña.

Publicar un comentario

0 Comentarios