Síndico de Carrera de Yegua y Agricultura reparan carretera en mal estado

Carrera De Yeguas.-
El alcalde de este distrito municipal, Leonel Céspedes Herrera, dijo hoy que desde ese ayuntamiento, con el apoyo del Ministerio de Agricultura se trabaja aceleradamente para dejar reparados más de 15 kilómetros de caminos vecinales, los cuales se encontraban en pésimo estado de desterioro.

El ejecutivo municipal reveló, que graciaas a su administración con el apoyo del referido ministerio, fueron reparados los caminos de Mata de Caos - La Colonia, él camino Leandro- Entrada de la Clavellina, el de Los Candelones - La Verma del canal y el que da acceso  al Proyecto Agrario, los cuales constituyen una nesecidad vital para el fortalecimiento de las actividades agropecuarias de allí.

Aseguró que desde su gestión no escatimará esfuerzo para que los referidos caminos se mantengan en óptima condición por entender que estos son de grán prioridad y una demanda de primer orden.

Céspedes Herrera asimismo destacó, que los citados caminos facilitarán la salida de los diferentes lubros a los diferentes mercados de la región, pero que si estos se encuentran desteriorados los agricultores tienen que venderlo a precio de vaca muerta.

Sostuvo, que junto a este trascendental operativo de reparación de caminos, desde el cabildo trabaja en la construcción de un puente y una jardinera para viabilizar la salida desde el local de las oficinas municipales.

Por otra parte, el sindico de ese distrito municipal, garantizó que en sus cuatro años se proyecta construir tres pequeños parques en las comunidades de Caña Segura, Escondido y Ranchito, al igual que una funeraria, para cuyos proyectos se coordinan acciones.

Agregó que para la ejecuciones de estas obras solicitará un préstamos de 3.0 millones, y que además de estas también se construirán aceras y contenes en las localidades de Mata de Caos, Pozo Hondo, Tabacal y el centro de ese distrito.

Dijo que los recursos de ese ayuntamiento llegarán a todos los sectores en igualdad de condición,  porque así lo tiene estipulado.

Finalmente, el alcalde de carrera de yeguas, Leonel Céspedes Herrera, hizo un llamado a los municipes de allí a tomar los correctivos de lugar con el objetivo de evitar contagiarse de coronavirus, cuya enfermedad bate record en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios