Elías Piña salda su deuda con Pipín

Por: Roberto Poché
Roberto Poché
Para nadie es un secreto que la provincia de Elías Piña estaba en deuda con un hombre que siempre ha estado inmerso en resolver las principales necesidades que enfrentan los habitantes del corazón de la frontera.

Nunca ha escatimado esfuerzo en pos de un mejor porvenir para su pueblo, atento, diligente, solidario y sobre todo, con sentido humano ante cualquier solicitud de ayuda por parte de su gente.

Los trabajos y soluciones continua desde las posiciones que ha ocupado, tanto como profesor, gobernador en dos ocasiones y diputado de la República en representación de su provincia, le dan el mérito único de ser valorado nueva vez por su pueblo.

He aquí el resultado, su pueblo ha valorado su esfuerzo, su entrega constante en favor de los más necesitados, Juan Alberto Aquino Montero, vuelve a representarnos por segunda ocasión en la Cámara de Diputados.

La provincia de Elías Piña puede tener la certeza que si en su primer período lo hizo bien, esta vez lo hará con más responsabilidad y entusiasmo.

Como siempre lo ha demostrado al frente de la cosa pública, Juan Alberto Aquino Montero no nos defraudará.

Mis felicitaciones para el diputado de la República en representación de la provincia Elías Piña, Juan Alberto Aquino Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios