(VER VÍDEO) PLD Juramenta 11 comandos de campaña en Elías Piña en eventos por separado


El coordinador de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo en Elías Piña Iván Lorenzo, juramentó 11 equipos de campaña municipales y distritales durante este fin de semana, para trabajar a favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta zona fronteriza con mira a las próximas elecciones.

El también candidato a senador por esa provincia sureña, llamó en todo momento a los prestes (en 11 actos celebrados por separado) a dirimir sobre las diferencias políticas de los "compañeros peledeístas" y concentrar su energía en trabajar unidos para retener el poder, ocasión que aprovechó para envíar un mensaje de motivación.

"El compañero Gonzalo tiene cinco escuetas consecutiva que lo dan con siete puntos por encima de su más cercano competidor"  Dijo Lorenzo en el Distrito Municipal de Sabana Cruz de Bánica. 

De su lado, el candidato a diputado de Elías Piña Pipin Aquino, aseguró que con la juramentación de los equipos de campaña en esta zona, queda consolidarizada la unidad peledeísta por lo que trabajarán para que esa organización gane con el 65 por ciento del electorado.

Los actos de juramentaciones iniciaron el pasado viernes con un recorrido en el municipio de Hondo Valle y continúo por el Distrito Municipal Rancho la Guardia hasta llegar a Juan Santiago.

El sábado los equipos de campaña del PLD quedaron juramentados en Pedro Santana, Báncia, Sabana Cruz y Sabana Higüero.

Finalmente la jornada concluyó este Domingo con la consolidación  de los comandos de campaña en Sabana Larga, Guayabo, Comendador, Guanito y El Llano. 

Durante las actividades los peledeistas se comprometieron trabajar arduamente para ganar las elecciones del próximo 5 de Julio al tiempo que Iván Lorenzo llamó a la unidad del partido a fin de garantizar el triunfo en esta provincia.

Asistieron además, Miguel Ramirez; enlace provincial, Pipin Aquino y Orquídea de los Santos; candidatos a diputados, Santo Tapia; Coordinador de sector externo entre otros  dirígetes del partido oficialista. 

VER VÍDEO


Publicar un comentario

0 Comentarios