Distrito Educativo realiza encuentro virtual y confía en que el año escolar terminará con éxito

Elías Piña.- Con el propósito de dar cumplimiento a las directrices del Ministerio de Educación, el director del Distrito Educativo 02-01 Lic. Gelson Moisés Urbáez, realizó un encuentro virtual con los tencnicos distritales.

La reunión a distancia forma parte del tradicional conversatorio que realizan cada lunes con la finalidad de tratar los temas a desarrollar en la semana así como planificar la agenda de cada técnico.

En esta ocasión hablaron sobre las clases que se imparten desde sus hogares a cientos de estudiantes que reciben el pan de la enseñan de manera digital fruto de la pandemia coronavirus.

Así mismo, diseñaron las estrategias a utilizar para que los estudiantes pueda aproveche este método de enseñanza a distancia, tras no poder asistir a las aulas como medidas de prevención a la propagación o el contagio de la temible enfermedad, como indica el Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal.

En ese sentido, Gelson Moisés Urbáez confío en el esfuerzo de los docentes y estudiantes por lo que coordinanodaslas acciones para continuar con las clases virtuales y entrega de guías educativas para que éstos trabajen en casa en el periodo de cuarentenae y el año escolar pueda concluir con éxito en los municipios Comendador y El Llano de esta zona fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios