(VER VIDEO) Reclaman justicia en Elías Piña para dos hombres acusados de sustraer manguera de regadío

Familiares y amigos de dos hombres supuestamente acusados  de malhechores, claman justicia frente al Palacio de Justicia de Elías Piña, alegando que sus parientes están en prisión injustamente.

Se trata del ingeniero Nelson Alejandro Alburquerque, quién lleva siete meses cumpliendo medida de coerción en el Centro de Rehabilitación y Corrección de Comendador y el señor Alcides Encarnación supuesto cómplice, tras alegadamente sustraer bienes de una empresa de aguacate que opera en Elías Piña, según versiones.

Familiares de ambos, quienes piquetean con pancartas y consignas ante el ministerio público de Comendador, claman justicia, alegando que sus parientes son hombres de trabajo.

Nelson Alejandro Alburquerque es oriundo de la Provincia  de Hato Mayor y llevaba 20 años trabajando en la empresa de aguacate que hoy lo acusa, devengando una salario de 125 mil pesos, y ahora está en prisión supuestamente por sustraer una manguera de regadío.

En cambio, Alcides Encarnación es productor de aguacate en Hondo Valle de Elías Piña y cumple prisión en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, supuestamente por complicidad, acusación que es rechazada por sus parientes.

El ingeniero Nelson Alejandro Alburquerque fue apresado el 16 de mayo de este año, pero será este viernes que el juez de la instrucción conocerá la prueba durante una audiencia preliminar en el Palacio de Justicia de Elías Piña.




Publicar un comentario

0 Comentarios