(ver vídeo) Aneurys Rosario: "yo no he sido, yo quiero ser"

COMENDAODR, ELIAS PIÑA.- El precandidato a director de la Junta Distrital de Guabayo en Elías Piña por el PLD, Aneurys Rosario (Enlly), aseguró que ser hijo del actual alcalde de ese distrito municipal, no será una limitante para que, él salga victorioso en las primarias del próximo seis de octubre y pueda realizar su propia agenda.

"Los padres no crían a sus hijos para ellos, sino para la sociedad y yo no he sido, yo quiero ser para servirle a mi comunidad",  expresó el aspirante.

Dijo que su política está orientada en crear propuesta desde la alcaldía orientada resolver el problema de la comunicación vial,  agua potable, la Juventud y amas de casas.

Subrayó que Guyabao tiene un alto número de estudiantes que se están capacitando en las universidades y que necesitan espacio para su desarrollo, por lo que le solicitó al presidente Danilo Medina un autobús para el servicio estudiantil.

"Pero tenemos otra matrícula más alta de jóvenes bachilleres que aún no consiguen como estudiar, nosotros desde el ayuntamiento vamos a salir en lucha con esos jóvenes", sostuvo el precandidato durante una entrevista en un programa local.

Así mismo, Aneurys Rosario hizo un llamado a los demás políticos sumarse para que justos puedan buscar posibles soluciones a las principales problemáticas de ese sector.

Aprovechó la ocasión para felicitar al joven oriundo de esa comunidad Carlos de los Santos, quién se graduará el próximo viernes 9, de agosto de la carrera de Licdo. En Comunicación Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios