Comandante General ERD chequea camiones iban cargados de vacas

El comandante general del Ejército Dominicano el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó un recorrido por la frontera justo en la provincia de Elías Piña, donde supervisó los trabajos que se realizan en la comunidad del Carrizal sobre el cerco fronterizo a fin de garantizar la seguridad en este territorio limítrofe. 

La segunda parada fue en el puesto militar La Margarita; continuó por Los Rincositos, Guaro, Guayabal y concluyó en la fortaleza de Pedro Santana. 

Gonell Regalado, entró a cada cuartel cuidando cada detalles para asegurarse que todos los guardias asistan a sus respectivos servicios e instó proteger la frontera utilizado método propio de este organismo.

Además, realizó él mismo una pesquiza a varios camiones que transitaban cargados de vacas con destino a la comunidad de macacasias y posiblemente a Haití. Finalmente se comprobó que el ganado estaban legal y fueron despachados.

Les acompañaron el comandante de la Tercera Brigada de Infantería, con sede en San Juan de la Maguana, los coroneles del CESFRONT, y del Batallón del Ejército en esta provincia y tros altos rangos militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios