Con presencia de importantes autoridades de San Juan, 6ta. Gala del liceo fue espectacular

San Juan de la Maguana (SJM). Con la presencia de varios directores de centros educativos, politécnicos, autoridades de educación, sociedad civil como invitados especiales de esta provincia se desarrolló de manera efusiva la mañana de este pasado miércoles 3 de abril, la 6ta. Gala de la Modalidad de Artes del Liceo politécnico pedro Henríquez Ureña, la cual fue dedicada al fenecido artista plástico Ángelo Valenzuela.
Con un despliegue de talento, creatividad, juventud, emoción y competencias artísticas educativas, el salón de eventos de este centro fue el máximo testigo de una mañana que rebaso el medio día con un desfile de espectáculo digno de eventos multitudinarios.
El baila, la danza, las artes plásticas, la pintura, el teatro y la música fueron los protagonistas de una edición más que quedará para la historia y el disfrute de principio a fin de todos los asistentes, con una locación copada desde abajo hacia arriba que coreó, bailó, disfrutó y se rió al máximo de todas las presentaciones puestas en escena.
La satisfacción fue enorme para el director de este centro el Lic. Claudio Alcántara García, que fue acompañado en primera fila por el Obispo de la diócesis de San Juan, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Ricardo Alcántara Suero en representación de la gobernación San Juan, Piter Bionell Espinosa, director de distrito 05, Fátima Milagros Félix, de la regional 02 de educación San Juan, la evaluadora de la dirección técnico nacional de artes la Licda. Helen Caesar, entre directores y directoras de los centros Politécnicos Tomas F. Relly, Fe y Alegría, San Pablo, Colegio Padre Guido Gildea, escuela Francisco del Rosario Sánchez, Higuerito, Jorgillo, Vallejuelo con su presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, y otras instituciones de diferentes quehaceres.

Publicar un comentario

0 Comentarios